Distribuidora Camusa, S.A. De C.V., fue fundada en 1913 en la Ciudad de México por gente relacionada con el medio de los instrumentos musicales y  equipo de audio, con el principal objeto de dar a los músicos los mejores instrumentos a los precios más bajos del mercado.

 

A la fecha hemos atendido a una gran cantidad de grupos u organizaciones entre ellas universidades, empresas y entidades de gobierno que piden satisfacer sus necesidades de audio, comunicación, iluminación, interpretación musical, y materiales didácticos diversos, obteniendo de estos una gran experiencia con la información recibida, logrando así ofrecer los instrumentos más adecuados para ayudar a nuestros clientes a la obtención de sus fines.

 

Contamos con capacidad, comercial y técnica de expertos para la fabricación y/o comercialización según sea el caso de los artículos que soliciten.

 

Los principales artículos que comercializamos son:

 

  1. Instrumentos musicales de varias marcas de prestigio.

  2. Material didáctico y juguetes

  3. Equipo de audio e iluminación

  4. Equipos de sonido y perifoneo

  5. Equipos de video y cinematográficos

  6. Bandas de guerra

 

 

Contamos con maquinaria necesaria para la producción y venta de los instrumentos musicales. Nuestra empresa a concentrado sus ventas principalmente en dependencias gubernamentales y comercializadoras que atienden a este tipo de clientes, al igual que a minoritarios.

 

Con el objetivo a la atención en orquestas sinfónicas, casas de cultura, universidades y escuelas cuya finalidad sea la enseñanza y el arte musical.

  • Facebook Social Icon
  • 022_mercadoshops
  • Icono social de YouTube
Contactanos:
Tel: (55)5614-5152 / (55)5614-0879
Correo:
camusa@prodigy.net.mx
info@camusa.com.mx
ventas1@camusa.com.mx